Rese√Īa de GetSlots Casino En Vivo - Cuenta

GetSlotsResponsible Gambling
CASINORANK
8.38/10
BonoBono de Bienvenida 100% hasta 500‚ā¨ + 100 Giros Gratis
6000+ juegos
Programas VIP
Casinos criptogr√°ficos
Estructura de alta bonificación
Confiado
Verificado
Seguro
6000+ juegos
Programas VIP
Casinos criptogr√°ficos
Estructura de alta bonificación
GetSlots is not available in your country. Please try:
Cuenta

Cuenta

Para jugar en GetSlots Casino, los jugadores deben registrarse para obtener una cuenta. Este es un proceso f√°cil y los jugadores terminar√°n muy r√°pido. Todo lo que tienen que hacer es hacer clic en el bot√≥n de inicio de sesi√≥n y completar el formulario con toda la informaci√≥n necesaria. En el primer paso, los jugadores deben agregar su correo electr√≥nico, pa√≠s y moneda preferida. En el segundo paso, los jugadores deben agregar su nombre, fecha de nacimiento y sexo. Y en el tercer y √ļltimo paso, deben proporcionar su n√ļmero de tel√©fono y direcci√≥n.

Es muy importante ingresar la información correcta cuando uno se registra para una cuenta porque más adelante, los jugadores tendrán que pasar por el procedimiento de verificación. En caso de que un jugador cometa un error al ingresar los datos personales, debe comunicarse con Atención al cliente. Los jugadores deben mantener sus cuentas y mantener sus datos actualizados.

Cada jugador puede tener solo una cuenta en el casino GetSlots por hogar, n√ļmero de tel√©fono y sistema de pago.

Los jugadores que intentan abrir m√°s de una cuenta para aprovechar bonos y promociones corren el riesgo de que se suspendan todas sus cuentas.

Los jugadores que deseen crear una cuenta nueva deben ponerse en contacto con Atención al cliente y se les cerrará la cuenta anterior una vez que abran una nueva.

Al registrarse para obtener una cuenta, un jugador debe elegir un nombre de usuario y una contrase√Īa que usar√° cada vez que quiera iniciar sesi√≥n. Los jugadores deben guardar sus datos de inicio de sesi√≥n para s√≠ mismos y no compartirlos con nadie m√°s.

Verificación de la cuenta

La verificación de identidad es un requisito legal para cualquier casino con licencia. Los jugadores deberán enviar copias de los documentos legales para demostrar que son quienes dicen ser.

GetSlots Casino es un casino totalmente registrado y, por ese motivo, realizar√° todas las comprobaciones necesarias para asegurarse de conocer a todos sus clientes.

El procedimiento de identificación se realiza por muchas razones diferentes, y una muy importante es reducir el riesgo de actividades ilegales, como el lavado de dinero.

Desafortunadamente, los casinos son un objetivo perfecto para los delincuentes y lo ven como una excelente manera de lavar su dinero depositándolo y luego retirándolo como "efectivo limpio". Por esta razón, los casinos necesitan verificar la identidad de cada cliente. Y además de eso, para protegerse de este tipo de actividades ilegales, cada depósito debe apostarse al menos una vez antes de que un cliente pueda solicitar un retiro.

Otro fraude muy com√ļn es la suplantaci√≥n de identidad, en la que los jugadores pueden obtener ilegalmente datos de tarjetas de cr√©dito para financiar sus cuentas. Es por eso que la verificaci√≥n de la cuenta es una parte muy importante, tanto para proteger a los casinos como a los jugadores.

Cada casino tiene diferentes marcos de tiempo cuando requieren documentos de verificación, algunos los solicitarán al registrarse mientras que otros antes de realizar un retiro.

Los jugadores deben proporcionar documentos para probar su nombre, edad, dirección y propiedad de su método bancario. Estos son algunos de los documentos que pueden enviar:

Para acreditar su identidad, los jugadores pueden enviar una copia de su DNI, Licencia de Conducir o Pasaporte. Los jugadores deben asegurarse de que el documento escaneado est√© visible y no deben manipular la imagen ni ning√ļn otro dato. Y la fecha del documento debe ser a√ļn v√°lida porque no se aceptar√° un documento caducado.

Para probar su direcci√≥n, los jugadores deben enviar una copia de la factura de servicios p√ļblicos, la factura telef√≥nica, el extracto bancario, el extracto de la tarjeta de cr√©dito o cualquier otro documento oficial del gobierno. Los jugadores deben asegurarse de enviar un escaneo del documento completo. El documento no debe tener m√°s de 3 meses.

Para probar el m√©todo de pago, los jugadores deben enviar un documento que demuestre que son los propietarios del m√©todo bancario que utilizaron. Los jugadores que usan tarjetas de cr√©dito o d√©bito para depositar deben mostrar los primeros 6 y los √ļltimos 4 d√≠gitos de su tarjeta. El nombre y la fecha de caducidad tambi√©n deben estar visibles, pero los jugadores pueden ocultar el c√≥digo CVC de 3 d√≠gitos cuando escanean el reverso de su tarjeta. La tarjeta debe estar firmada y las 4 esquinas deben estar visibles. Los jugadores que usan Neteller o Skrill deben tomar una captura de pantalla de su cuenta, que muestra claramente su nombre, correo electr√≥nico y n√ļmero de cuenta. Los jugadores que usan una cuenta bancaria deben cargar su estado de cuenta o enviar una captura de pantalla de su perfil bancario en l√≠nea que muestre su nombre y detalles de la cuenta.

Una vez que el jugador envía todos los documentos necesarios, debe esperar un correo electrónico de confirmación que generalmente demorará un par de días. El casino necesita algo de tiempo para procesar todos los documentos, pero la buena noticia es que una vez que se verifica una cuenta, el jugador no tiene que volver a verificarla. De todos modos, el casino se reserva el derecho de solicitar documentos adicionales en cualquier momento si lo cree necesario.

Siempre que un jugador envíe los documentos necesarios y demuestre que es mayor de edad para apostar y que está utilizando sus fondos para apostar, no hay razones legales por las que no se acepten sus documentos de verificación del casino.

De todos modos, cada casino es un negocio privado, y si deciden que no quieren aceptar a un cliente, entonces no hay nada que una persona pueda hacer en tal situación.

Cómo iniciar sesión

Cuando un jugador crea una cuenta en GetSlots Casino, debe crear un nombre de usuario y una contrase√Īa √ļnicos. Tendr√°n que usar estos detalles cada vez que quieran iniciar sesi√≥n en su cuenta. Sugerimos que los jugadores siempre cierren sesi√≥n en su cuenta cuando terminen de jugar, especialmente si comparten su computadora con alguien. Esta es otra capa de protecci√≥n que agregan a su cuenta.

Cómo desbloquear una cuenta

Los jugadores que act√ļen de manera inapropiada o violen las reglas corren el riesgo de que se suspendan sus cuentas. Puede haber un par de razones por las que un casino puede bloquear una cuenta y aqu√≠ repasaremos las m√°s comunes.

Demasiados intentos de inicio de sesión: a menudo sucede que los jugadores olvidan su información de inicio de sesión y tratan de recordarla ingresando diferentes combinaciones. GetSlots Casino tomará una precaución de seguridad y bloqueará dicha cuenta. La buena noticia es que, dado que este problema se relaciona con el factor humano, se puede resolver fácilmente poniéndose en contacto con Atención al cliente.

El proceso de verificación falló: los jugadores que no pasan por el proceso de verificación pueden tener su cuenta bloqueada. Esto suele suceder cuando un jugador solicita un retiro y al ver esto como una violación de las reglas, el casino bloqueará dicha cuenta. Si este es el caso, el jugador debe comunicarse con Atención al cliente e intentar resolver el problema enviando copias de los documentos legales y siguiendo el procedimiento de verificación. Esto pospondrá drásticamente su retiro, por lo que recomendamos a los jugadores que verifiquen su cuenta en el momento en que creen una.

Violación de términos y condiciones: los jugadores están obligados a leer los términos y condiciones del casino para evitar violarlos. Cualquier jugador que infrinja los términos y condiciones del casino corre el riesgo de que bloqueen su cuenta y pierdan sus ganancias.

Fraude cometido: los jugadores deben comprender que sus cuentas están siendo monitoreadas y, si se descubre que cometen fraude, se bloqueará su cuenta. En la mayoría de los casos, los jugadores intentan abusar de los bonos y promociones y proporcionan información fraudulenta.

Jugadores que tienen varias cuentas: los jugadores solo pueden tener una cuenta y cualquiera que intente abrir varias cuentas viola los términos.

Juego de menores: para unirse a un casino, los jugadores deben tener la edad legal para jugar. Por esa razón, el casino pasa por un estricto procedimiento de verificación para evitar que los menores creen cuentas.

¬ŅC√≥mo desbloquear una cuenta de casino?

Los jugadores que se den cuenta de que su cuenta está bloqueada pueden comunicarse con Atención al cliente y ellos los ayudarán a recuperar su cuenta. En la mayoría de los casos, los jugadores ni siquiera son conscientes de los errores que cometen, y sus cuentas volverán a funcionar muy pronto. De todos modos, si un jugador incumple los términos y condiciones del casino, no podrá recuperar su cuenta.

Lo mejor que puede hacer primero es no entrar en pánico y ponerse en contacto con Atención al cliente e investigarán y verán por qué la cuenta está bloqueada y qué tiene que hacer el jugador para desbloquearla.

Cómo cerrar una cuenta

Es completamente normal que un jugador cancele su cuenta en GetSlots Casino, sin importar cu√°l sea el motivo.

La decisión de cerrar una cuenta depende completamente del jugador, pero de todos modos sugerimos que cada jugador se comunique con Atención al cliente, y de esa manera pueden tomar una decisión más informada. Es decir, si un jugador cierra una cuenta de forma permanente, no podrá volver a abrirla en el futuro. Por esa razón, GetSlots Casino ofrece diferentes opciones para que los jugadores elijan y encuentren la que más les convenga.

Puede haber muchas razones por las que una persona querría cerrar su cuenta y repasaremos las más comunes:

Cambios en los términos y condiciones del casino: cuando el casino cambia los términos y condiciones, los jugadores no tienen que aceptarlos. Esto es en la mayoría de los casos cuando hay cambios en los términos de bonificación. De todos modos, si los cambios perjudican al jugador, puede considerar cerrar su cuenta de casino. El casino a veces puede aumentar los requisitos de apuesta de un bono y acortar la duración del bono. Es más, podrían excluir más juegos de lo habitual o excluir métodos de depósito para bonos. Si este es el motivo, entonces el jugador tiene pleno derecho a cerrar su cuenta.

El servicio de atenci√≥n al cliente no pudo ayudar; desafortunadamente, el servicio de atenci√≥n al cliente en algunos casinos podr√≠a no ser tan √ļtil despu√©s de todo, y el jugador pierde inter√©s en la marca. Afortunadamente, cada Agente de Clientes en GetSlots Casino es un profesional capacitado y har√° todo lo posible para ayudar a cada cliente en su momento de necesidad.

Adicción al juego: algunos jugadores desarrollan un hábito poco saludable de jugar. Creen que el juego puede convertirse en una fuente de ingresos solo porque tienen éxito un par de veces. Lo que olvidan es que tanto ganar como perder es solo una parte de la experiencia del casino. Nadie puede garantizar que cada apuesta se convierta en una victoria. Cuando las cosas van cuesta abajo, es bueno considerar cerrar la cuenta y enfocarse en otras cosas importantes en la vida.

Suspender cuenta de casino temporalmente

Los jugadores que quieran tomarse un descanso del juego pueden considerar cerrar sus cuentas por un período determinado. Los jugadores pueden ponerse en contacto con Atención al cliente y ver qué software de juego responsable ofrecen.

Los jugadores pueden optar por autoexcluirse del juego durante 1 hora hasta 1 a√Īo. Antes de cerrar la cuenta, es una buena idea hacer un retiro de ganancias si las hay.